Limosnera y con garrote, detienen a mujer en Rincón de Romos, Aguascalientes

Limosnera y con garrote, detienen a mujer en Rincón de Romos, Aguascalientes

Redacción
Rincón de Romos, Ags.- Policías municipales, llevaron a cabo la detención de una mujer, luego de que fuera reportada por vecinos y locatarios de la zona centro, por estar solicitando dádivas y agredir verbalmente a quienes no le daban dinero. Tras el reporte, los oficiales intervinieron y confirmaron que la documentación que mostraba al argumentar que tenía un familiar enfermo era falsa.

Uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro, cuando en determinado momento tres personas se aproximaron para indicarles que constantemente una mujer solicita dinero, indicando que tiene a un familiar internado en el Seguro Social, sin embargo, en esta ocasión agredía verbalmente a todo el que se negaba a entregarle alguna moneda.

Ante el señalamiento directo, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juana Gabriela de 23 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y comenzó a caminar a paso acelerado.

Al ser cuestionada por los oficiales, comenzó a contradecirse, y fue al revisar los documentos médicos que llevaba en su poder, que se confirmó que eran apócrifos, por lo que finalmente fue detenida y puesta a disposición del juez calificador en turno.