Lilly Téllez señala a Beatriz Gutiérrez Müller por críticas a periodistas

Lilly Téllez señala a Beatriz Gutiérrez Müller por críticas a periodistas

Redacción

La senadora por Sonora, Lilly Téllez, compartió un mensaje a través de redes sociales donde acusó a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de dar un discurso de odio, disfrazado de clase de historia.

Estos señalamientos surgen luego de que Gutiérrez Müller leyó un fragmento del libro La revolución mexicana, mi contribución político-literaria de Federico González, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio Nacional por el 108 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero.

“Ahora se puede afirmar que Madero no tuvo entonces enemigo más cruel, más despiadado, más infame, más perverso y vil en el grupo de periodistas que antes habían sido admiradores miserables o lacayos de la dictadura. Débiles, cobardes y serviles con quien los humillaba se tornaron altaneros e insolentes con quienes respetaban su vida y lo dignifican”, dijo Gutiérrez Müller.

Después de ello, la senadora señaló en su cuenta de Twitter que lo dicho por la escritora mexicana se trató de un “discurso de odio disfrazado de clase de historia” y además, apoyó la idea del periodista Mario Campos sobre la agresividad del gobierno en contra de la prensa.

También destacó que México es uno de los países con más periodistas asesinados.

Posteriormente, la senadora del PAN arremetió también contra AMLO al citar una columna periodística que asegura que el Presidente no se puede comparar con Madero.

Con información de La Octava