Liga MX volvería en el mes de junio

Liga MX volvería en el mes de junio

Redacción

Ciudad de México.-Cada vez estamos más cerca de que se reanuden los partidos defutbol.

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, confirmó, como se ha venido mencionando que la Liga MX volvería en el mes de junio, aunque no hay aún fechas oficiales.

“Así es, ojalá sea lo más pronto posible, no se tiene una fecha de regreso a los entrenamientos y no se tiene una de cuando podría reanudar el torneo. Entonces sí puede ser que, lo más seguro es que en junio podría reanudar y terminar a finales de julio el torneo o un poquito más, pero todavía nadie tiene, hoy una certeza, estaremos pendientes”, reveló el directivo.

Además, el directivo de La Fiera explicó que la institcuión del Bajío ha realizado puntualmente los pruebas por el Covid-19, a distancia de cada elemento.

Rodrigo Fernández en charla con los medios

© Record Rodrigo Fernández en charla con los medios

“Al área médica todos los días, sobretodo casi en la noche, tienen que mandar la información al doctor, de temperatura, no nada más de ellos, de toda la familia, hacer un cuestionario que se lo mandan y por lo menos se tienen todos los datos de cada uno de ellos y es difícil estar de lejos y a la distancia llevando todo”, confesó.

“Pero se ha hecho, lo han hecho bien, hay mucha voluntad de parte del jugador, aunque yo te diría que es difícil, tanto tiempo que ha pasado se vuelve un tema mental, yo creo que todos en algún momento nos desesperamos, queremos hacer nuestra vida normal, pero sabemos que todavía falta, falta un poco”, añadió Fernández.

Con información de Récord