Liderazgos panistas de Aguascalientes se reúnen con Marko Cortés

Liderazgos panistas de Aguascalientes se reúnen con Marko Cortés

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En la Ciudad de México reunieron liderazgos locales del PAN que han formalizado un importante y contundente bloque interno y externo en dicho partido con el dirigente nacional, Marko Cortés.

En dicho encuentro se concretaron avances de cara al proceso electoral que iniciará en unos días más y que terminará con la renovación de las presidencias municipales, el congreso local y federal.

Después de un extenso intercambio de ideas y puntos de vista sobre la situación actual que guarda el partido tanto a nivel local como nacional, acordaron la construcción de un proyecto que garantice competitividad, dinamismo e inclusión.

En este sentido, la principal premisa en la construcción de esta nueva dinámica interna en Acción  Nacional, es la visión a futuro que tienen todas y todos los integrantes de este bloque y que va más allá de candidaturas y procesos inmediatos. “Queremos un PAN ganador por muchos años más”, expresaron.

Al encuentro asistieron, la delegada del CEN en la 5a circunscripción, Arlette Muñoz, los legisladores estatal y federal, Enrique Galo y Javier Luévano, su compañera de bancada, Sylvia Garfias,  los regidores de la capital, Reyna Espinoza y Christian Gutiérrez, el líder juvenil del PAN con licencia, Carlos Palafox, el ex presidente del partido Paulo Martínez, el alcalde Adan Valdivia y el dirigente municipal Víctor Zavala.