Dirigente del PRI en Aguascalientes saludó y besó a un “ratero“

Dirigente del PRI en Aguascalientes saludó y besó a un “ratero“

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Durante la pasada campaña electoral previo a las elecciones del 5 de junio donde el PAN derrotó a la mega alianza que encabezó el PRI, junto con el PANAL, PVEM y PT y ganó la gubernatura del estado además de retener la capital y quitarle la mayoría al tricolor en el Congreso del estado, la dirigente del Revolucionario Institucional no se cansó de llamar “ratero“ a Martín Orozco, en ese entonces candidato blanquiazul a la postre gobernador.

Después del 5 de junio incluso como la alianza múltiple impugnó el resultado de la elección Norma Esparza Herrera siguió calificando al entonces gobernador electo de la misma manera de “ladrón y delincuente“.

Ahora que ya Orozco Sandoval es gobernador Constitucional se encontró con Norma Esparza previo a la toma de protesta del priista, Ramiro Salas como alcalde de El Llano el sábado pasado.

Ahí sin reparos, la líder del ahora partido opositor no tuvo empacho en saludar de mano e incluso hasta un beso le dio a quien meses atrás catalogó como “ratero y delincuente“.

Cosas veréis.

Hay que señalar que Orozco Sandoval enfrenta amparado desde hace 8 años un proceso judicial acusado de tráfico de influencias.