Licitación de nueva concesión del libramiento poniente dentro de la ley:Morán

Licitación de nueva concesión del libramiento poniente dentro de la ley:Morán

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Asegura el Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz que aunque no está resuelto el litigio en torno al libramiento poniente al ser un proceso largo, se dio una resolución que permitió dar el siguiente paso para proceder a una nueva licitación de obra.
Puntualizó que con esto se están anteponiendo a cualquier interés particular, en una obra de gran envergadura que está reclamando la población de Aguascalientes.
“El estado de Aguascalientes, y lo hemos dicho con tristeza es de las pocas ciudades desde Ciudad Juárez hasta la Ciudad de México que no tiene un libramiento, entonces estamos sobreponiendo cualquier interés particular por el alto sentido de urgencia que tiene la construcción de este libramiento”.
Aseveró que la nueva licitación no es precipitada, puesto que la primera concesión para este libramiento se encuentra en un proceso meramente jurídico, actuándose con transparencia, verticalidad y en base a la ley.
Abundó en que el gobernador hará todo lo que esté a su alcance para que se cristalice este proyecto, aunque reiteró que el proceso jurídico es largo.