Licencia de 1diputado de Ags impactará en palacio de gobierno y MuniAgs

Licencia de 1diputado de Ags impactará en palacio de gobierno y MuniAgs

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Un solo cambio que se anunciará este lunes repercutirá en los tres principales palacios de Aguascalientes.

La solicitud de licencia que hace, Jaime González de León como diputado local para irse a la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado implicará movimiento en la 63 Legislatura local, en la presidencia municipal y en el palacio de gobierno.

González de León al solicitar licencia a su cargo, obliga a que tome posesión su suplente que en este caso es Refugio Muñoz quien actualmente se desempeña como titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, (CCAPAMA), por lo que en ese puesto la alcaldesa Teresa Jiménez tendrá que designar de entrada un sustituto que puede ser un encargado de despacho en breve y posteriormente al titular de esa delicada área.

Asimismo, Ricardo Martínez Castañeda quien hasta este momento es el tesorero del estado, cederá su lugar a Jaime González.

Martínez Castañeda sustituye al gris y dormilón, Alberto Aldape Barrios a quien le quedó gigante el cargo.

Igualmente se especula que también habría cambios en Seguridad Pública y Turismo además de los ya citados desde hace días en la Secretaría General de Gobierno y otras áreas del gobierno del estado.