Licencia de 12 diputados no afectará trabajo en Congreso de Aguascalientes

Licencia de 12 diputados no afectará trabajo en Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Será un reto para la LIV Legislatura de Aguascalientes afrontar el trabajo parlamentario con más de decena de cambios entre diputados con licencia y el ingreso de sus suplentes, reconoció el panista Salvador Pérez Sánchez.

“Es un tema que sí tenemos que meternos de lleno, pues quieras que no es como una Legislatura 64.5”, comentó el blanquiazul, de cara a la entrada de 12 diputados que pidieron licencia y que entrará en vigor a partir de la siguiente semana.

Pérez Sánchez, quien será uno de los pocos diputados del PAN que se mantendrán en su curul, rechazó que esto pueda representar atrasos en el trabajo parlamentario; pero aclaró que se trabajará para evitar que ello suceda.

“Sí entran varios suplentes y mientras nos enganchamos, esperamos que no se atore el trabajo, pero hay que apostarle a que se sacará adelante con la labor parlamentaria”, agregó el diputado del PAN.

La actual Legislatura de Aguascalientes finalizará en septiembre próximo, aunque una docena de diputados pidieron licencia para contender en el proceso electoral.