Libertadores en la casa de los diablos

Libertadores en la casa de los diablos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La buena labor de Gerardo Flores se ha visto reflejada en este semestre con los Diablos Rojos del Toluca. El defensa escarlata ha sabido ganarse un lugar en el once titular, así como la confianza de su técnico José Saturnino Cardozo.

“Llegué a una gran institución con grandes compañeros, estoy muy contento con el equipo. Estamos teniendo una buena Copa Libertadores con el equipo, la Liga no tanto, pero nuestras posibilidades de estar en la Liguilla aún existen, así que debemos de seguir trabajando para lograrlo”.

Flores dijo estar “agradecido con Pepe, con la oportunidad que me dio y me sigue dando. Tengo que responderle con mi trabajo, él es una persona exigente que le gusta ganar, que es agresiva en su forma de ataque y eso nos lo contagia a nosotros los jugadores y hace que el equipo vaya para adelante”.

El semestre para Toluca no ha sido el mejor en la Liga Mexicana, no así en la Copa Libertadores, donde el equipo choricero marcha como líder del grupo 5 con siete unidades.

“Son diferentes circunstancias. Hay partidos, en la Liga, que llevamos la ventaja y al final nos empataron o nos dieron la vuelta. Creo que el equipo ha estado trabajado para esta última fase y queremos no sólo estar en la Liguilla, sino también en la siguiente ronda de Libertadores”, explicó.

Una victoria este día en la Bombonera y Toluca estaría amarrando su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores, por lo que no se deberán de confiar de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la vuelta.

“Es importante terminar en los primeros lugares, sumar y sumar para que también tengamos la posibilidad de cerrar los partidos en casa es una de las cosas que estamos conscientes el poder cerrar como líderes del grupo”, concluyó el defensor escarlata.