Ley Provida tema de convicción de legisladores y decisión de ellos: Orozco

Ley Provida tema de convicción de legisladores y decisión de ellos: Orozco

Redacción

San José de Gracia, Ags.- Cuestionado sobre la aprobación de la polémica Ley Provida en el Congreso de Aguascalientes, el Gobernador panista Martin Orozco Sandoval, aseveró que se trata de un tema de convicción de los legisladores y de una decisión de ellos.

Sin embargo, el mandatario estatal dijo festejar que lo hayan hecho así lo legisladores, y sobre el particular del diputado Sergio Augusto López Ramírez del Partido Verde Ecologista, criticado por la señal con uno de sus dedos, el mandatario estatal sin entrar en polémica solo apuntó que el resto ya es cuestión de cada quien.

En el caso de la aprobación de la Secretaría de la Familia, se congratuló por el voto final de dicha iniciativa que fue a propuesta particular, dónde detalló que en una sola área de concentrarán todas las políticas sociales en favor de las mismas.

Al final, Orozco Sandoval adelantó que la titular de dicha secretaría será la propia directora del DIF Estatal, dónde no se pretende estructurar todo un aparato burocrático.