Leves afectaciones por lluvias en Jesús María

Leves afectaciones por lluvias en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Las precipitaciones de este miércoles dejaron leves afectaciones entre la población de Jesús María, señaló el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Roberto López Rodríguez. 

Señaló que las lluvias no tuvieron la intensidad necesaria para provocar daños dentro de los domicilios o las vialidades y que únicamente se presentaron dos incidentes con automovilistas que quedaron varados en diversos puntos de la demarcación, los cuales fueron auxiliados. 

“Estuvo tranquila, no tuvimos inundaciones ni encharcamientos. Hubo por ahí dos vehículos que se quedaron en un pequeño encharcamiento por el lado de El Torito, pero prácticamente fue lo único”

Más adelante, comentó que las presas ubicadas en el municipio se encuentran con nieles mínimos, por lo que no representan un riesgo para la población aún con los pronósticos de lluvias que se tienen para las próximas horas en la entidad. 

Sin embargo, aseguró que la coordinación seguirá al tanto de la intensidad de las precipitaciones, con el fin de salvaguardar la seguridad de la población. 

Finalmente, López Rodríguez invitó a la ciudadanía de Jesús María a mantenerse informado sobre el pronóstico del clima, depositar la basura en los contenedores, limpiar azoteas y no dejar materiales de construcción sobre la vía pública.