Levantan Ley Seca en Rincón de Romos

Levantan Ley Seca en Rincón de Romos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En medio de los días en que se han disparado los contagios y el número de muertos por coronavirus en Aguascalientes, el municipio de Rincón de Romos determinó levantar la Ley Seca que mantenía desde el pasado mes de abril.
Mediante un comunicado en sus redes oficiales, el ayuntamiento indicó que de acuerdo a la determinación tomada en reunión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad que a partir de este viernes queda suspendida la Ley Seca en todo el municipio de Rincón de Romos para expendios, tiendas de abarrotes, bares y restaurantes, haciendo el llamado a que el servicio sea solo para llevar, así como a tomar todas las medidas  y recomendaciones de salud pública emitidas ante la contingencia causada por el Covid-19.
Se solicita a los ciudadanos no tomar en la vía pública y evitar reuniones con aglomeraciones, advirtiendo que de lo contrario habrá sanciones.
Puntualiza que el ayuntamiento seguirá trabajando en la reactivación del sector comercial para mejorar la economía.
Rincón de Romos ocupa en estos momentos  el tercer puesto en el estado con más personas infectadas por el coronavirus con 18 casos, por debajo de la capital con 495 y Jesús María con 37.