“Levantan” a uno y golpean salvajamente a su acompañante en Aguascalientes

Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Un “levantón” y una persona golpeada abordo de una camioneta que esperaba cruzar en avenida Siglo XXI y bulevar a Zacatecas durante la tarde de éste viernes provocó una gran movilización policiaca para dar con los responsables sin éxito.

De acuerdo con testigos informaron que cerca de las 19: 30 horas de éste viernes, dos personas del sexo masculino viajaban abordo de una camioneta Chevrolet Tahoe en color azul y esperaban en el semáfoor en dirección sur a norte.

De manera intempestiva dos camionetas se le emparejaron y de ahí descendieron al menos 5 sujetos que al piloto de la Tahoe lo bajaron por la fuerza y lo subieron a una de las camionetas tipo van en las que viajaban los presuntos responsables.

El copíloto intentó evitar el “levantón”, sin embargo su osadía le costó una severa golpiza que lo dejó malherido.

Como había decenas de testigos rápidamente llamaron a los cuerpos de emergencia que hicieron acto de presencia y al lugar arribaron cerca de una decena de patrullas de las policías estatal y municipal para tratar de dar con el paradero de los delincuentes con resultados nulos.

La persona golpeada tuvo que ser trasladada a recibir atención médica en una ambulancia del ISSEA al área de urgencias del hospital Miguel Hidalgo.