CJB
Aguascalientes, Ags.- Un hombre identificado como Javier de 32 años de edad se encontraba en las inmediaciones de la tienda Coppel que se ubica sobre la Avenida Siglo en el sector Encinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el oriente de esta ciudad cuando de manera intempestiva fue obligado a subir a una camioneta tipo van por al menos tres sujetos dos de ellos armados.
El hecho se verificó cerca de las 13:00 horas del sábado 10 de diciembre y luego fue trasladado hasta la presa La Bisnaga situada la comunidad de Loretito en el municipio de San Francisco de los Romo.
Tras ello fue golpeado con pies y puños, luego le bajaron los pantalones y lo “tablearon”, tras ello fue baleado en la pierna derecha.
Sus captores creyeron que como sangraba por la boca, nariz y los oídos además de haberlo golpeado salvajemente y aunado al balazo que recibió iba morir, amén que tras el duro castigo perdió el conocimiento, por lo que lo dejaron en ese sitio.
No obstante horas después logró incorporarse y caminó hasta las inmediaciones de una empresa denominada Tracomex donde un velador llamó a los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos del ISSEA así como policías estatales, para que después de ser revisado y contar con varias fracturas y la herida de bala en su extremidad inferior fue ingresado a un nosocomio donde se informó que su estado de salud es crítico.
La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
*Con información de El Circo