Lety Calderón fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

Lety Calderón fue hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

Redacción

Ciudad de México.-Coronavirus sigue pegando a la farándula.

A través de redes sociales se difundió que la actriz Lety Calderón fue hospitalizada la noche de este 15 de enero, poco después de comunicar que dio positivo a COVID-19.

Fue la periodista Addis Tuñón quien, mediante su perfil de Twitter, informó que la actriz fue llevada a un nosocomio.

Aseguró que la propia Lety le confirmó sobre su hospitalización.

Explicó que sus hijos, Carlo y Luciano, son cuidados por su familia, mientras su madre se recupera de los estragos del coronavirus.

.@letyca79 hospitalizada!!!!!! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos . #TeAmamos #TuPuedesLety pic.twitter.com/wykHLza9U7

— ADDIS TUÑON (@ADDISPERIODISTA) January 16, 2021

Este viernes 15 de enero, la actriz confirmó sobre su estado de salud:

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió en Twitter.

Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias 🙏🏼

— Leticia Calderon (@letyca79) January 14, 2021

El mensaje consiguió decenas de muestras de apoyo de parte de los fanáticos de Lety Calderón, quienes le auguraron una pronta recuperación.

Además le recomendaron tomar líquidos, vitamina C y checar su oxigenación. “Sescansa y sigue indicaciones del médico ejerciten pulmones respiren profundo”, le aconsejó alguien.

Se desconoce si Carlo y Luciano, sus hijos, fueron parte de esos miembros de su familia que mencionó.

La actriz pasará enferma los últimos días de ‘Imperio de mentiras’, que finaliza este domingo 17 de enero por Las Estrellas.