Leticia Calderón prohíbe que sus hijos visiten a Juan Collado en la cárcel

Leticia Calderón prohíbe que sus hijos visiten a Juan Collado en la cárcel

Redacciñon

Ciudad de México.-Los hijos del abogado Juan Collado, mismo que se encuentra preso por lavado de dinero tienen prohibido visitarlo por instrucciones de su madre, la actriz Leticia Calderón.
La actriz Leticia Calderón fue cuestionada por la prensa a su llegada al homenaje para José José en Bellas Artes, el tema que no podía dejar de tocarse en las preguntas hechas por el reportero del programa Suelta la sopa, sin lugar a dudas fue el de su expareja Juan Collado, con quien Calderón tiene dos hijos.
Con un contundente y breve mensaje la actriz que se ha caracterizado por el hermetismo con el que maneja su vida privada dejó muy claro que no permitirá que sus hijos pisen la prisión para visitar a Collado.

© Instagram Leticia Calderón y sus hijos.
“No, mis hijos no van a ir”
Sin embargo, tras su fugaz encuentro con los medios, Leticia dejó claro que el padre de sus hijos cuenta con su apoyo, aunque no tiene pensado ir a visitarlo, ni lo ha hecho en días recientes.

“Siempre lo vamos a apoyar, pero no, no he ido”.
La respuesta de Calderón fue retomada por otros programas de entretenimiento, como la emisión De primera mano, comandado por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
En días recientes la actriz Yadhira Carrillo pidió apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que no han encontrado ninguna prueba para que siga privado de su libertad.
“No le encuentran nada a Juan, ya lleva tres meses allá adentro. Ya lo revisaron por arriba y por abajo y nada. No entendemos, lo agarraron en la calle así y lo suben a una camioneta ilegal. Ya estamos esperando. ¿Qué es esto?, ¿Qué pasa?, ¿Qué es?”, dijo la esposa del abogado.
Por su parte AMLO contestó a la estrella de telenovelas argumentando que él no tiene nada que ver con el caso y que él no es el encargado de resolver o atender este tipo de asuntos.
“No me meto yo en eso, eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho. No me corresponde (tratar el asunto)”, dijo el presidente a los micrófonos de la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hace unos días.

Con información de Quién