Lesionan a Policía de Pabellón cumpliendo con su deber y alcaldía no le paga gastos médicos

Lesionan a Policía de Pabellón cumpliendo con su deber y alcaldía no le paga gastos médicos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A esta Redacción llegó la misiva del oficial de policía municipal de Pabellón de Arteaga que denuncia que el Ayuntamiento de esa cabecera que encabeza el perredista Cuauhtémoc Escobedo Tejada, los tiene abandonados.

En primer lugar no los tiene asegurados ni a los elementos ni a los vehículos oficiales, es así que el jueves de la semana pasada por la noche una mujer impactó con su vehículo a una patrulla lesionando al oficial Adolfo Angel Cervantes, cuando el gendarme iba en persecución de un presunto delincuente.

Este mismo indicó que hasta la fecha nadie se hace responsable de su condición física misma que fue afectada al resultar con fractura en el lado izquierdo de su rostro y los gastos médicos corren por su cuenta.

Aquí la misiva:

“nadie se quiere hacer responsable de mi atención médica porque no estamos asegurados ningún policía y yo apunto de perder mi ojo presidencia sólo se lavó las manos.

MUJER CHOCA A POLICÍA CUANDO IBA A DETENER A UN DELINCUENTE.

Todo se dio cu ando a la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, les reportaron que el delincuente apodado como “El Sorullo” estaba abriendo un carro que se encontraba estacionado en las calles Cuarta y Lázaro Cárdena, el oficial Adolfo Ángel abordo de una cuatrimoto se traslado al lugar para realizar la detención. Sin embargo para su mala suerte en las calles Valentín Gómez Farías y privada H. Colegio Militar en zona Centro, fue impactado por un Nissan Sentra que era conducido por María Griselda Rodríguez Balderas de 41 años, que se desplazaba a exceso por lo cual nunca vio al uniformado. Tras el desigual choque el policía resulto lesionado, en tanto que la mujer fue detenida, mientras que “El Sorullo” no fue detenido“.

Este oficial y sus compañeros esperan que la alcaldía cumpla con la ley y les otorgue sus prestaciones de ley.