Lesionado por quemaduras tras caer en una fogata

Lesionado por quemaduras tras caer en una fogata

Redacción

El Llano, Ags.-Elementos de la Policía Estatal, de la policía municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona lesionada por quemaduras luego de que cayera accidentalmente a una fogata.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:49 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que una persona de sexo masculino requería atención médica inmediata, toda vez que presentaba quemaduras en el pecho y cuello, sin embargo, su esposa ya lo llevaba a bordo de un vehículo Seat Cordoba, color rojo.
Sobre la carretera 43 en el entronque con la carretera 68 a la altura de la comunidad de la Luz, integrantes de los cuerpos de emergencia hicieron contacto con el vehículo Seat, en el que iba Ricardo, de 29 años de edad con diversas lesiones ocasionadas por quemaduras, las cuales a decir de su esposa, fueron ocasionadas luego de que cayera accidentalmente a una fogata.
Finalmente, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 338 lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 8 del Seguro Social.