Leo Montañez firma alianza por Aguascalientes

Leo Montañez firma alianza por Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La mañana de este miércoles 19 de mayo, Leo Montañez candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes en la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD, firmó una alianza con el sector de ciencia y tecnología por un Municipio Sobresaliente.

“Hoy firmamos este compromiso con cada uno de ustedes, con sus causas para alcanzar ese Aguascalientes sobresaliente que sea el orgullo de México”.

Leo Montañez puntualizó algunas de las propuestas que integran su quinto eje de estrategia de gobierno, las cuales serán rectoras en su administración municipal.

Hoy en día ya existen más de 50 puntos de acceso a banda ancha, ya que el uso del internet se ha convertido en una necesidad y un derecho al uso de estas tecnologías. Por ello,  trabajaremos para que día con día se abarquen más puntos en las comunidades, parques y espacios públicos.

De igual manera, seguiremos siendo un lugar atractivo para la inversión, seremos de los primeros lugares en mejora regulatoria del país, reduciendo el tiempo, el número de trámites y el costo para la apertura de una empresa y expedición de licencias de construcción, con el fin de alcanzar una mejor calificación en el estudio Doing Business.

También mejoraremos la circulación vehicular, modernizando la sincronización del sistema de semáforos para que llegues a tiempo a casa y disfrutes más con tu familia.

Otra propuesta es el emprendimiento vía internet, para lo cual capacitaremos a quienes quieran y necesiten adaptarse a las nuevas tecnologías y puedan aprovechar nuevas oportunidades con asesorías que ayuden a potencializar sus habilidades.

Mediante el programa cruceros seguros, rehabilitaremos los cruceros peatonales con una señalética urbana y cultural donde en los edificios públicos, establezcamos códigos que expliquen  el valor cultural de Aguascalientes.

“Nuestra tarea como gobierno será la de ser siempre cercanos, apoyar e impulsar a quien busque poner un granito de arena en el desarrollo de una mejor ciudad, un Aguascalientes sobresaliente moderno y conectado que sea referente de otras ciudades.”

En la firma de este compromiso participaron Alfonso  Linares Medina, Vicepresidente de Administración de la CANACO SERVYTUR; José Luis Macías Barrón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en Aguascalientes; Saúl Ocampo Fuentes, Vicerrector de la Universidad Cuauhtémoc y Sergio Alejandro Arellano López, estudiante de la Ingeniería en Computación Inteligente y Vicepresidente  de la Federación de Estudiantes de la UAA.