Leo Messi se queda en el Barça

Leo Messi se queda en el Barça

Redacción

Leo Messi se queda en el FC Barcelona. Después de diez días frenéticos, desde que el pasado 25 de agosto el argentino hizo llegar a través de sus abogados vía burofax que estaba dispuesto a dejar el club, el capitán azulgrana ha hecho oficial, a través de “Goal”, que seguirá defendiendo la camiseta del club al que llegó dos décadas atrás.

La incógnita sobre el futuro de Leo Messi se despeja de manera definitiva tras una jornada de viernes frenética, a la altura de lo vivido en las últimas jornadas. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, asegura Messi en la entrevista exclusiva en ‘Goal’.

“Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, dijo la Pulga.

Leo aseguró que el dinero jamás fue un factor importante dentro de su decisión. “Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”.

Sin duda, Messi también evita problemas, jurídicos y económicos, a un posible club de destino cuando finalice su relación con el Barça, teniendo en cuenta que a partir del del 1 de julio de 2021 tendrá la carta de libertad, si no cambian mucho las cosas en los próximos meses.

Ahora, con las explicaciones del propio jugador, todo indica que se reconducirá el asunto, al menos a corto plazo, y Ronald Koeman podrá contar con él para la temporada 2020/21 que, no hay que olvidar, estará marcada por las elecciones a la presidencia del club de marzo de 2021. 

Con información de Sports