Lejos de recuperar el costo de los 9 mdp de la Montaña Rusa de LARF

Lejos de recuperar el costo de los 9 mdp de la Montaña Rusa de LARF

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Acepta el Contralor del estado de Aguascalientes David Quezada Mora que están muy lejos de recuperar los poco más de 9 millones de pesos que en su momento erogó la administración del ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat por la compra de la Montaña Rusa o ‘Tsunami’.
El funcionario estatal, explicó que lo que saldrá a la venta mediante subasta pública abierta serán mil 70 toneladas de ‘chatarra’, y aunque ya se se hizo la valuación mediante corredor público, la base con la que dará inicio la puja queda reservada de momento.
Si bien se tenía conocimiento que desde su adquisición no resultó funcional este aparato, al paso del tiempo tras desmontarla y guardarla en las instalaciones de la Isla San Marcos se fueron robando algunas piezas, lo que vino a depreciar más su costo.
También, hizo del conocimiento que haberla puesto en funcionamiento hubiera sido poner en peligro la vida de los usuarios, puesto que presentaba fallas eléctricas y mecánicas, siendo parte de los motivos que llevaron también a la administración del gobernador Martín Orozco a desincorporarla como bien público y recuperar lo más que se pueda de la inversión que se hizo en su momento.