Lecheros de Aguascalientes renuevan su consejo directivo

Lecheros de Aguascalientes renuevan su consejo directivo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local de Productores de Leche, en el marco de la asamblea general ordinaria, y expresó que esta dependencia continuará con el trabajo en beneficio de este sector y de sus familias, con las acciones que se llevarán a cabo en forma conjunta en los programas estatales acordes a sus necesidades productivas.

El Consejo Directivo para el periodo 2020-2022 quedó integrado por Oscar Abraham Gutiérrez Gutiérrez como presidente; Ricardo Pérez Gómez, secretario; y Jaime González Ulloa, tesorero.

Al rendir su último informe anual de actividades el presidente saliente, Jaime González Ulloa, destacó los apoyos que se han tenido por parte de Gobierno del Estado, como los paneles fotovoltaicos que han significado un gran ahorro para los ganaderos en pago de energía eléctrica.

El ganadero mencionó también el apoyo que obtuvieron para la organización de la  XLIII Exposición Internacional de Leche, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos en la que participó la Asociación Holstein de México, con los mejores ejemplares de la raza.

Al evento asistieron el encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Mario Rodríguez Acevedo; el presidente de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, Juan Pablo Franco Díaz y funcionarios estatales y federales.