Le sorprendió la muerte cuando comía unos tacos en Aguascalientes

Le sorprendió la muerte cuando comía unos tacos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Cuando degustaba unos tacos en un puesto del fraccionamiento Parras un hombre sufrió un infartó y murió de manera fortuita a pesar de que los paramédicos hicieron las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Los hechos fueron verificados a las 13:30 horas de este lunes cuando en el cruce de la Avenida Parras y la calle Moscatel, en el fraccionamiento antes mencionado.

Algunos comensales declararon que al estar comiendo tacos en determinado momento arribó el hombre de entre 40 a 45 años, con vestimenta de seguridad privada el cual le solicitó a las que despachaban que le sirvieran cinco tacos.

En determinado momento el hombre les pidió un vaso de agua y comenzó a retorcerse hasta que se desvaneció, las empleadas y clientes al observar la escena se comunicaron al 911 arribando más tarde paramédicos del ISSEA quienes a pesar de que le realizaron varias maniobras en el área del corazón ya nada se pudo hacer por él.

Elementos de servicios periciales hicieron acto de presencia para encargarse del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Imagen ilustrativa