Le rompieron una botella en la cabeza para robarle el carro en el Bona Gens

Le rompieron una botella en la cabeza para robarle el carro en el Bona Gens

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos sujetos consumaron un violento asalto durante la madrugada de este lunes, tras haberle reventado una botella de vidrio en la cabeza a un joven que estaba entretenido con la novia y al que despojaron de su vehículo para darse a la fuga en él.

A pesar de lo anterior, elementos de la Policía Municipal se encargaron de lograr la detención de los dos asaltantes cuando escapaban en la unidad de motor.

Los detenidos se llaman Juan Daniel de 28 años y Eduardo de 22, quienes al momento de la detención viajaban en un Chevrolet Corsa 2006 en color rojo y se desplazaban a tan solo unas cuadras de distancia del sitio en el que sucedió el asalto en el Frac Bona Gens.

Los uniformados detectaron que el auto circulaba con las luces apagadas y por una calle en sentido contrario, por lo que decidieron intervenir, pero de pronto, los ocupantes se bajaron del auto y corrieron en diferentes direcciones.

A pesar de ello, fueron en su persecución y lograron su captura. Al verificar el auto se percataron que tenía apenas unos cuantos minutos de haber sido reportado como robado, por lo que se le notificó a la victima para que levantara la denuncia ante las autoridades ministeriales.