Le robaron su arma de cargo a un Policía Municipal

Le robaron su arma de cargo a un Policía Municipal

ABC Noticias

Aguascalientes.- Gran movilización se registró la madrugada de este miércoles tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Convención y 5a avenida, disparos que se hicieron con el arma de cargo de un elemento de la Policía Municipal que fue desarmado por un sospechoso.
Tras la movilización policíaca no se logró dar con el paradero del que se apoderó del arma de fuego del uniformado.
Los hechos se registraron a la 01:15 AM cuando un elemento de la Policía Municipal detectó a 4 sujetos que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru en color rojo con placas de circulación AFG6911 que contaba con reporte de robo vigente.
Tras marcar el alto y cuestionar al conductor, hubo un altercado entre el uniformado y el sospechoso, por lo que el policía intentó colocarle las esposas, pero este logró estirar la mano para despojar al uniformado de su arma de cargo y con ella hacer un par de disparos al aire.
Aprovechando esa ventaja, el sospechoso logró darse a la fuga junto con uno de sus cómplices, sin embargo el policía alcanzó a detener a los otros dos ocupantes del auto y asegurar el mismo.
A pesar de la gran movilización policíaca, no se pudo dar con el paradero de los dos sujetos, entre ellos el que se apoderó del arma de cargo del uniformado.