Le robaron el auto a un ministerial y movilizaron hasta al Ejército

Le robaron el auto a un ministerial y movilizaron hasta al Ejército

Redacción

Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, realizaron varios cateos de forma simultánea en domicilios ubicados en la comunidad de Calvillito, Aguascalientes.

 Se procedió a la revisión de 04 inmuebles de manera simultánea, a fin de asegurar narcóticos y cualquier otro indicio que pudiera ser de utilidad para confirmar que en dichos inmuebles son resguardados y comercializados narcóticos, así como, dado el caso, el aseguramiento de personas sorprendidas en la comisión de delito flagrante.

Como resultado de dicho operativo, se logró la detención de tres personas de sexo masculino, así como el decomiso de veinticinco envoltorios que contenían sustancia de la conocida como cirstal, dos armas cortas, dos escopetas, una bolsa que contenía varios cartuchos útiles de diferentes calibres, así como varios juegos de indumenataria táctica.

De igual forma fue asegurado un vehículo automotor Ford tipo Lobo en color negro y un billete con denominación de quinientos pesos.