Le quitaron su trabajo y mató a quien lo sustituyó en Ags.

Le quitaron su trabajo y mató a quien lo sustituyó en Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags .- Una historia muy peculiar pero a la vez fatal fue la que se protagonizó en esta ciudad después de que un ex trabajador de un autolavado asesinara a la persona por la cual lo habían separado de su empleo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes cuando Jonathan Uriel”, ex trabajador de un autolavado que se ubica sobre la Avenida Tecnológico y Siglo XXI, acudiera a este lugar con la intención de recuperar una tablet que había dejado después de haber sido despedido.

Al arribar al autolavado se encontró con Fernando Castro de 29 años de edad, quien ahora se encontraba desempeñando sus actividades.

Al exigirle la tablet, Fernando se opuso, lo que provocó el enojo de Jonathan que comenzó a agredirlo físicamente para después sacar de entre sus pertenencias un cuchillo con el que le propinó varias heridas en el abdomen.

Después de ver lo que había provocado, Jonathan salió huyendo del lugar, pero minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, logrando ubicarlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, Fernando fue atendido por paramédicos que decidieron llevarlo al Hospital Hidalgo debido a la gravedad de sus lesiones, sin embargo minutos después falleció en el nosocomio ya que no pudo resistir las afectaciones a su organismo.

(Foto: Código Rojo)