Le quedó grande el cargo a Alfonso Ramírez como líder de Morena: Cardona

Le quedó grande el cargo a Alfonso Ramírez como líder de Morena: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Alfonso Ramírez Cuéllar no respondió a la exigencia de ser líder nacional del partido en el gobierno, enfatizó Cuitláhuac Cardona Campos, delegado en funciones de presidente de Morena Aguascalientes.

“Es una persona que se le ve mucho desgano para ser el dirigente de Morena. Le quedó muy grande la presidencia y estamos viendo las consecuencias”, puntualizó Cardona Campos en entrevista.

El dirigente local de Morena recordó que Ramírez Cuéllar nunca tuvo ascendencia en el partido, asegurando que se trató más una imposición por parte del grupo de Bertha Luján,  presidenta del consejo nacional del instituto político.

“Ramírez Cuéllar no supo generar armonía en los estados. Lo que debió haber hecho desde un principio fue haber convocado a una reunión con todos los presidentes de los estados para tener un pulso de cada entidad y no dejarse llevar por chismes”, agregó.

Cuitláhuac Cardona ejemplificó que el desdén de Alfonso Ramírez se ha visto en situaciones como el caso de Aguascalientes, donde se tiene la impugnación del secretario general David de la Cruz de quien se sigue ostentando como presidente estatal. “Pero no tiene ningún nombramiento que lo avale como tal”, adicionó.