Le faltan modales…

Le faltan modales…

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- A quién le urge tomar clases de modales incluso debería leer el Manual de Carreño es al vallartense, Antonio Lugo Morales quien actualmente “dirige” los despojos del PRI en la entidad.

Esta mañana dejó con un palmo de narices y hasta empujando con la mano, brazo y codo a varios reporteros que le solicitaban una entrevista a la candidata del tricolor a la alcaldía capitalina, Norma Guel, con quien bajó acompañado de sus oficinas al auditorio Jesús Reyes Heroles.

Para la mala suerte del grosero, déspota y engreído sujeto, el karma se la cobró rápidamente.

Justamente unos 40 minutos después, el jefe de prensa del Revolucionario Institucional Alejandro Macías, le dijo que algunos representantes de los medios de comunicación, lo querían entrevistar. Ahí sí ya sin prisa Lugo Morales se paró frente a las cámaras, sin embargo le indicaron que no buscaban entrevistarlo a él.

Tragándose su coraje se retiró del lugar.

Este es solo una muestra a decir de varios militantes locales como se ha comportado en el poco tiempo en que llegó como llegan los priistas, impuesto a un lugar donde no lo quieren y tampoco lo llamaron.

El PRI sin duda vive ahora la peor crisis de su historia en Aguascalientes y con gente de este “tamaño” seguramente se hundirá aún mas. De por sí que ya va en el tobogán desde hace varios años.

¿Ahora quién podrá ayudarlos?

Parece que ni el Chapulín Colorado, con su traje adhoc para este partido que cada día que pase ve a lo lejos sus años de gloria.