Le costará caro electoralmente a Macías haber dejado al PAN: García 

Le costará caro electoralmente a Macías haber dejado al PAN: García 

Gilberto Valadez 
Aguascalientes, Ags.- Si la diputada Nancy Macías en su momento busca la reelección, el electorado le cobrará haber renunciado al PAN, aseguró el legislador blanquiazul Luis Enrique García López. 
“Cada quien tenemos nuestra propia determinación de jugar nuestros intereses por el partido que más los represente, pero una acción de esta naturaleza, en la calle le va a costar caro a la diputada”, apuntó.  García López ejemplificó que 26 de los 27 representantes populares tendrán el derecho de reelegirse en 2024 por un segundo período, y donde reiteró que la actitud de Macías será tomada en cuenta por el electorado. 
“Yo lo he sostenido categóricamente, cada día tenemos un electorado mucho más pensante y que es mucho más observador. La gente le dio la confianza por un partido político, sino no hubiera sacado la cantidad de votos que recibió”, comentó. 
Macías fue electa diputada del X Distrito por la alianza PAN-PRD. Sin embargo en pleno arranque de la actual Legislatura dejó la fracción del PAN y se pronunció como representante de Movimiento Ciudadano.