Carta A Tere Jiménez:
Ahora que estás a punto de gobernar nuestro municipio he pensado mucho en cómo ayudarte, y creo que es importante que tomes en cuenta algo, lo más importante siempre es quien te llevo a donde estas, debes ser agradecida con dios y la familia, pero también con la militancia, pues sabes me duele mucho decirlo pero la presente administración hizo a un lado a la gente PAN, gente de lo más humilde que deseaba un puesto de barrendero y a cambio recibió una patada en el trasero.
Hago esto pretendiendo abrir tus ojos para hacerte ver que gran cantidad de personas que hoy cobran muy bien en municipio jamás fueron partidarias o compartieron los valores de Acción Nacional.
Hay un episodio que me causo mucha tristeza en tu campaña cuando te empezaron a ridiculizar en redes sociales y en medios incluso nacionales por haber hablado del suicidio y de los elotes, ojalá y llegues a comprender el tremendo boicot y mal información que a tus espaldas armó el tal Nefi Campos Muñoz, un nacido en las filas del Verde Ecologista que de la noche a la mañana dice amar al PAN, y que con el apoyo de su director se logró colar a la perfección en tus filas, y que por cierto se embolsa la nada despreciable cifra de más de medio millón de pesos al año en municipio, yo me pregunto cuando un militante de la calle podría ganar esa cantidad. Episodios como estos muchos, y tienes mucho que reflexionar.
Recuerdo muy bien cuando inclusive en los cruceros nuestros simpatizantes nos pedían que ya no hablaras y que con mucho coraje te llamaran LadyElotes; ese error tal como nos dijeron en cuarto de guerra te costó por lo menos 6 puntos. Lo cierto es que la factura salió demasiado cara y no se la han cobrado a los responsables a diferencia de otras ocasiones.
Miro a un futuro cercano en el que podrás servir con calidad a tu pueblo, este pueblo que confío en ti y otorgó su voto, no olvides los valores de familia, ni jamás olvides a los que te ayudamos, a tu verdadera familia PAN.
Tu amigo siempre.