Laura Bozzo se lanza contra Niurka previo a La Casa de los Famosos

Laura Bozzo se lanza contra Niurka previo a La Casa de los Famosos

Redacción

Ciudad de México.-Se calientan los ánimos.

Laura Bozzo será una de las celebridades que entrará a ‘La Casa de los Famosos’, reality en el que se encontrará con Niurka Marcos, quien aseguró le tiene envidia. Estas declaraciones surgen previo a que ambas lleguen al programa de Telemundo, el cual promete grandes polémicas debido a las fuertes personalidades que concursarán. 

En el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la peruana habló sobre su participación en el reality show y dijo que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, sin maquillaje y con su personalidad fuerte. Asimismo, indicó que si la “tratan bien, puede ser un ángel, pero si la tratan mal, puede ser un demonio“, por lo que advirtió que no aceptará faltas de respeto durante su estancia en la residencia. 

En ese sentido, indicó que sabe bien que Niurka ha dicho cosas “horrorosas” de ella, pero que no tiene nada en contra de la cubana. Explicó, que la vedette le tiene envidia debido a que hace algunos años la pusieron a competir con ella en TV Azteca, pero la venció en el rating. https://d-3382350956767156766.ampproject.net/2203281422000/frame.html

“Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mi, pobre, le deseo lo mejor”, indicó Bozzo, quien recordó ‘Ella es Niurka’, un talk show, similar al de ‘Laura en América’

Laura Bozzo vs Roció Sánchez Azuara

Mientras, Bozzo tiene su programa en Imagen Tv llamado ‘Que pase Laura’, Roció Sánchez Azuara tiene un show similar en Tv Azteca, ‘ Acércate a Rocío’. Al respecto, la conductora y abogada peruana dijo que no tiene ningún problema con el talento del Ajusco, pero recordó que fue ella quien “creó este género” hace muchos años. 

“Definitivamente no puede haber comparaciones, cada quien con lo suyo ¿y sabes por qué no hay comparaciones?, porque mis obras hablan por mi. Ahora que vean casos resueltos: los dos mil comedores que creé en Perú, operaciones de siamesa, las brigadas de Laura poniendo computadoras”, aseguró en entrevista. 

La titular de ‘Laura en América’ regresó a la televisión hace algunos días esto después de ser acusada por un delito fiscal que superaba 12 millones de pesos, sin embargo, fue absuelta y ahora quiere retomar su vida pública, así como sus proyectos laborales. 

Con información de El Heraldo