Las operaciones de vigilancia en hoteles y moteles de Aguascalientes fueron intensificadas por la Policía Estatal

Las operaciones de vigilancia en hoteles y moteles de Aguascalientes fueron intensificadas por la Policía Estatal

México Rojo

Aguascalientes.- Intensifico la Policía Estatal las operaciones de vigilancia en hoteles y moteles de Aguascalientes, para la búsqueda de una joven de nombre Evelyn Yatzel Hernández Reynoso de 15 años de edad, que desapareció el 22 de octubre de su domicilio ubicado en la calle Bravo 132 Col. Centro de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Durante las visitas de supervisión que policías estatales han estado realizando a los Moteles y Hoteles de Aguascalientes por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, los policías reiteran a los propietarios para que reporten a los números 066 y Denuncia Anónima 089 cualquier situación o vehículo sospechoso que pudiera ingresar a sus hospederías.

En relación al caso de la joven reportada como desaparecida, se tiene conocimiento que familiares recibieron un llamado del número telefónico 475-103-79-39 de un sujeto que dijo tenerla con el.Es importante mencionar que la clave lada pertenece al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. Hecho que ya investiga na autoridad competente de Jalisco.

Finalmente el servidor público dijo que la Policía Estatal ofrece asistencia gratuita al personal de los hoteles y moteles, a fin de que puedan atender o reaccionar de manera oportuna ante cualquier circunstancia de inseguridad.