Las “Halls negras” y el sexo oral ¿mercadotecnia?

Las “Halls negras” y el sexo oral ¿mercadotecnia?

Redacción

Aguascalientes.- Para quienes disfrutan del sexo fuera de lo ordinario, no es nueva la práctica de chupar una pastilla de menta para dar sexo oral y provocar sensaciones más estimulantes. Sin embargo, para los novatos, ésta es toda una tendencia.

Y aunque este juego tiene años circulando por sitios de internet, hace apenas un par de días el “nuevo uso” de las Halls -específicamente de las “negras”- se convirtió en el tema del momento en muchos sitios de internet en México. De hecho, sólo basta con buscar en Google “Halls negras” para que aparezca una larga lista de noticias que no tienen más de tres días de existencia.

Lo curioso de esto es que las famosas Halls “Intense Cool” se descontinuaron del mercado mexicano desde hace varios años y, de acuerdo a trabajadores de diferentes sex shops de Ciudad de México, las que se encuentran actualmente disponibles en el país sólo son importadas o falsas llamadas “Black”.

En páginas como Mercado Libre, el negocio de las “Halls negras” va en aumento, llegando a cotizarse hasta en 600 pesos una caja con 20 tubos.

Entonces, ¿por qué un producto descontinuado repentinamente se convirtió en la tendencia sexual más hot del momento? Fácil: Halls está por relanzar “Intense cool” en México y ésta podría ser una campaña.

EL PODER DE LAS REDES
Como dicen: “No hay mejor publicidad que la de boca en boca”.

Aunque este podría ser un claro ejemplo de las estrategias conocidas en mercadotecnia como “Bellow The Line” (BTL) y estar perfectamente planeado, también podría tratarse del impacto de una bola de nieve que los de Halls nunca se imaginaron, tras varios días de promocionar el regreso del producto al mercado sin mencionar el nombre en específico.

En Facebook, los usuarios están emocionados con la noticia e insinúan el uso que les darán a las pastillas, algunos hasta etiquetan a sus parejas. De hecho, y poniéndose romántica la cosa, la imagen que utilizó Halls para promocionar el regreso de este producto durante San Valentín, fue una pastilla con la leyenda “Feliz San Valentín #AtréveteASentirla”, una clara connotación sexual al uso que se le da a este dulce tan intenso.