LARF y Felipe González aparecieron juntos en la feria de San Marcos

LARF y Felipe González aparecieron juntos en la feria de San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Juntos pero no revueltos, aparecieron en el mismo palco de la Plaza de Toros Monumental de esta capital.

Así fue la relación, de Felipe González González y de Luis Armando Reynoso Femat, el primero gobernador del estado por el PAN en 1998 y hasta 2004 tras la salida del priista, Otto Granados Roldán.

Pero en la segunda parte del gris gobierno de González González, el entonces carismático Reynoso Femat llegó a la alcaldía capitalina en el 2001 y de ahí comenzaron los roces con el Jefe del Ejecutivo.

Reynoso Femat con su capital político por las nubes tuvo alcances incluso para ser considerado aspirante a la presidencia  de la República pero así como llegó de rápido se esfumó, la soberbia lo mató.

Las criticas de LARF hacia Felipe González fueron el pan de todo el sexenio por haber estancado a niveles de miedo la pujanza del estado.

Quien iba a decir que varios años después iban a compartir palco en la Plaza de Toros en el gran escaparate de la feria de San Marcos en la que hasta hoy parece la mejor corrida del serial taurino 2017 con el peruano Andrés Roca Rey y el los mexicanos, Arturo Saldívar y Diego Silveti, éste último que indultó un toro por cierto, algo que  con polémica y todo no se ve muy frecuentemente.