LARF es panista por mandato judicial y fue expulsado de AN por apoyar a CLT: Mtz

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.-  Paulo Martínez López presidente del PAN en la entidad celebró la detención del exgobernador del estado el panista, Luis Armando Reynoso Femat quien fue detenido por elementos de la PGR en León, Guanajuato por una presunta defraudación fiscal cercana a los 29 millones de pesos.

“En Acción Nacional estamos a favor de las instituciones y sí Luis Armando Reynoso tiene algún pendiente con la justicia, pues que cumpla, pero también nosotros quisieramos que se actúe con la misma vara con otros actores políticos y con todos aquellos que tienen pendientes con la justicia, que se haga de la misma manera, que no se tome ésto como una medida electorera, ni como un acto de mera venganza para quererlo ligar con el PAN pues es como lo han querido estar manejando”, apuntó.

En charla con El Clarinete resaltó que; “el PAN lo ha dejado muy claro en este asunto pues a Reynoso Femat lo expulsó 2 veces (en 2009 y 2010) y actualmente tiene la militancia por un mandato judicial”.

Posteriormente recordó que “A Reynoso Femat se le expulsó por su falta de apoyo y por su falta de afinidad hacia el PAN que lo postuló en el 2004 para que fuera gobernador y en 2010 estuvo apoyando a quien es hoy el gobernador, el señor José Carlos Lozano de la Torre candidato en su momento por el PRI”.

Martínez López manifestó en última instancia que “esperemos que no se busque ligar los caminos políticos y electoreros para sacar raja política y afectar al PAN se tienen que correr por caminos distintos los temas judiciales y fiscales como en éste caso”.