Lanza SICOM convocatoria para licitación de carretera Maravillas-Tepetates en JM

Lanza SICOM convocatoria para licitación de carretera Maravillas-Tepetates en JM

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones convoca a los constructores a participar en la licitación de carácter estatal 01, donde se consideran proyectos de infraestructura vial por un monto de 46 millones de pesos

Así lo informó el titular de la SICOM, José de Jesús Altamira Acosta, quien detalló que dentro de tales obras, se contempla la modernización y ampliación de la carretera Maravillas-Tepetates-Paso Blanco a sección tipo A4, en los tramos 0+000 al 1+200 y del 1+200 al 2+400.

Destacó que la convocatoria se hace de conformidad a lo que estable la Ley de Obra Pública del Estado y al Reglamento Interior de la SICOM; asimismo informó que se estima iniciar los trabajos en el mes de febrero y se prevé que tengan una duración de 5 meses.

“La administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval consolidará proyectos viales que comuniquen y beneficien a los habitantes de todo el Estado, generando con ello rutas de comunicación seguras y modernas”, resaltó Altamira Acosta.

Reiteró la invitación a los constructores para que participen en esta primera licitación que da a conocer la actual administración estatal, “y con ello ser parte importante en la consolidación de proyectos que generarán un gobierno más cercano a sus habitantes”, sostuvo.

Finalmente el funcionario estatal llamó a los interesados en conocer más detalles de la licitación, a que consulten la páginahttp://www.aguascalientes.gob.mx/sicom.