Lamentable que Ávila siga ausentándose a debates: Morena

Lamentable que Ávila siga ausentándose a debates: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La falta de asistencia de Arturo Ávila a debates entre candidatos a la alcaldía capitalina le afectará en las urnas, consideró Natzielly Rodríguez Calzada, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

“Muy lamentable que haya tomado esa decisión. Si no quiere atender a  los cuestionamientos de cuatro o cinco compañeros candidatos, menos va a recibir los cuestionamientos de una ciudadanía que está molesta e inconforme. Creo que ha desaprovechado los foros”, subrayó.

En torno a la nueva inasistencia del aspirante de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, quien ha declinado participar en un par de foros organizados por la iniciativa privada, Rodríguez Calzada resaltó que es una oportunidad desaprovechada para convencer a los ciudadanos.

“Los debates son la oportunidad de mostrar propuestas y si te cuestionan qué bueno, para que la gente sepa que tienes un proyecto de estado diferente y que no somos más de lo mismo. (Ávila) ha tenido bastantes errores y en vez de sumar, se ha dedicado a dividir” reiteró la legisladora.

Arturo Ávila compite por segunda ocasión por la alcaldía de Aguascalientes que es gobernada por el Partido Acción Nacional desde 2013.