Lamenta Policía Municipal muerte del Comandante Ignacio de la Torre

Lamenta Policía Municipal muerte del Comandante Ignacio de la Torre

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lamenta el sensible fallecimiento del Comandante Ignacio De la Torre Gutiérrez, quien siempre será reconocido por su carrera policial, dejando un impecable legado en la Corporación.

Con 33 años de edad ingresó a la Dirección de Tránsito del municipio Capital en el año de 1972, obteniendo su primer grado de oficial radiiopatrullero en 1975.

En el año de 1978 hasta el año 1981 fue encargado de Radio Comunicación de Tránsito y Judicial, y tres años después ingresó al Área de Educación Vial hasta 1993.

Con un destacado desempeño y vocación por servir haciendo carrera policial, en 1990 obtuvo el grado de comandante y Encargado de Educación Vial; posteriormente de 1993 a 1996 fue encargado del Área de Peritajes.

Continuando con su carrera, en 1996 se convirtió en Director de Tránsito del Municipio de Jesús María, y finalmente como titular del Área de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde en 2001 obtuvo su jubilación siendo reconocido por su servicio público honorable y competente, heredando  su vocación de servicio a cuatro de sus hijos y a dos de sus nietos, quienes orgullosamente forman parte de la Policía Municipal de Aguascalientes a la fecha.

Por lo anterior, la SSPMA  se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos, deseando esperen pronta resignación.