Ladrones roban dos granjas en Jesús María y la policía…. Bien gracias¡¡

Ladrones roban dos granjas en Jesús María y la policía…. Bien gracias¡¡

 

Redacción

Jesús María, Ags.- El robo a ranchos y granjas no para en Aguascalientes, en esta ocasión dos granjas fueron saqueadas por los amigos de lo ajeno ante la ineficiencia de las autoridades que evidencian el fracaso del Mando Unico en esta entidad.

Los agraviados fueron propietarios de La Loma en la comunidad de Valladolid, de nombre El Maguey y otra más en San Carlos ambas en Jesús María fueron robadas a plena luz del día el pasado miércoles.

En la primera ubicada en la calle Palma se llevaron muebles, bombas, plantas de energía eléctrica con un valor cercano a los 80 mil pesos.

En la segunda ubicada en la misma calle, pero en la segunda comunidad los delincuentes robaron una cuatrimoto, maquinaria varia, tanques de gas, aparatos electrónicos entre otros artículos valuados en 90 mil pesos.

Los quejosos solicitaron apoyo al general Eduardo Bahena sin embargo su actitud fue de desdén por ello más allá de afectados ahora también están indignados y sobre todo indefensos ante los reyes delincuentes que mandan en todo el territorio de Aguascalientes.