Ladrón sufre descarga eléctrica al intentar robar cableado de lamparas

Ladrón sufre descarga eléctrica al intentar robar cableado de lamparas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Luego de que un joven de 16 años, quien dijo responder al nombre de Francisco “N”, sufriera una descarga eléctrica en un parque público ubicado en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes le brindaron atención prehospitalaria logrando salvar su vida.

Siendo aproximadamente las 07:05 horas se recibió un reporte en el C4 Municipal sobre un joven que se encontraba inconsciente en el parque ubicado entre las calles de Enrique C. Rebsamen y Francisco Carrera, que minutos antes había intentado robar el cableado de las lámparas de alumbrado público.

Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” brindaron los primeros auxilios a Francisco “N”, quien no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida, y lo asistieron hasta que recuperó plenamente la consciencia.

El joven, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación, fue detenido por Policías Municipales por los daños provocados a la infraestructura pública del parque.