La razón por la que Angélica Rivera no fue a la boda de Anahí ¿Sabía que Manuel Velasco era amante de su esposo?

La razón por la que Angélica Rivera no fue a la boda de Anahí ¿Sabía que Manuel Velasco era amante de su esposo?

Redacción

Ciudad de México.-Se desatan rumores sobre una posible relación entre Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco.

Desde que el programa “Chisme en Vivo” reveló el supuesto romance entre Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto, varios son los nuevos detalles que se revelan de esta escabrosa relación entre los ex mandatarios.

Y es que, tras el destapa de la supuesta orientación de Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto, también se recordó que Angélica Rivera y el ex presidente de México, iban a ser los padrinos de boda de Anahí, ceremonia que se celebró en el 2015, y a la cual ni si quiera asistieron.

Sobre esto, a través del medio de comunicación “Primera Hora” se reveló que fue el obispo que ofició la boda entre Anahí y Manuel Velasco, quien justificó la ausencia de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y aseguró que todo fue para resguardar la vida, de quien en ese momento era el Primer Mandatario.

Sin embargo, se cree que la situación pudo ser otra, y que Angélica Rivera, al estar enterada del romance entre Manuel Velasco y su ex esposo Enrique Peña Nieto, fue la que no quiso participar de ese matrimonio, razón por la que decidieron no asistir.

Con información de Ella