La próxima semana se retomarán los “Miércoles Ciudadanos” en el MuniAgs

La próxima semana se retomarán los “Miércoles Ciudadanos” en el MuniAgs

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Después de haber sido criticada por no retomar los “Miércoles ciudadanos” desde la primer semana de la administración, la alcaldesa de Aguascalientes Teresa Jiménez Esquivel adelantó que será el próximo miércoles 11 de enero cuando se retome dicho programa, además de las Jornadas del Empleo que iniciarán el jueves 12 de enero.

El retraso en el arranque de los programas fue muy criticado por los regidores del PRI, quienes esperaban que de inmediato se comenzara con ambos programas.

No obstante la primera edil justificó el retraso por la premura con la que recibió las llaves del Palacio Municipal el pasado domingo 1° de enero, por lo que aún no se tenía la logística lista para llevar a cabo el Miércoles ciudadano.

Tere Jiménez añadió que los jueves de cada semana se ofertará una jornada de bolsa de trabajo en la Presidencia Municipal en la que podrán acudir ciudadanos en busca de empleo que serán canalizados a empresas e instituciones que estén reclutando personal para sus diversas áreas.