La PME recupera objetos robados

La PME recupera objetos robados

Redacción

Aguascalientes.- La Comisaría General de Policía Ministerial del Estado continúa con los trabajos enfocados a la lucha en contra del robo domiciliario, lo que dio como resultado la recuperación una pantalla de televisión sustraído en el fraccionamiento Paseos de san Antonio. La localización del artículo se derivó de la denuncia que presentara el afectado ante el Agente del Ministerio Público.

Los hechos tuvieron verificativo el pasado mes de septiembre del presente año en un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento antes mencionado cuando la víctima del robo arribo a su domicilio tras su jornada laboral. Al ingresar al domicilio, el afectado notó que la chapa de la puerta que da al patio trasero se encontraba visiblemente dañada, detectando en ese momento la ausencia de una pantalla led de televisión de la marca VIOS, modelo VLEDTV5014SM, de 50 pulgadas, en color negro decidiendo en ese momento acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Posteriormente, al iniciar las indagatorias los Agentes Investigadores acudieron a las inmediaciones del domicilio hurtado para entrevistarse con los vecinos del lugar y así recabar cualquier información que fuera útil para dar con el paradero de la pantalla en cuestión. Una vez ahí los Elementos Ministeriales fueron informados que el día en el que ocurrieron los hechos una persona de sexo mujer de entre 30 y 35 años de edad abordó un taxi, toda vez que transportó en él una pantalla similar a la denunciada como robada.

Continuando con los trabajos de investigación, los Agentes fueron informados que el artículo se encontraba en una casa de empeño con razón social Préstamo Seguro ubicada en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, por lo que se trasladaron a la dirección señalada.

Al llegar al lugar los Agentes Investigadores le indicaron a los encargados de la negociación que llevarían a cabo una inspección de los artículos que habían sido empeñados en el lugar, a lo que los trabajadores accedieron voluntariamente; en ese instante los Elementos Ministeriales detectaron que efectivamente, el artículo electrónico hurtado se encontraba en dicha casa de empeño, toda vez que al momento de señalarle a los empleados que este objeto contaba con un reporte de robo estos decidieron entregarlos de manera voluntaria.

Por su parte los Agentes Investigadores recuperaron la pantalla de televisión en cuestión y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien solicitó al propietario acreditar la propiedad de la misma; de igual manera se informa que los Elementos de la Policía Ministerial continúan con las labores de investigación para localizar al o los probables responsables del robo, esperando dar con su paradero en las próximas horas.