La paralización de servicios públicos me pega a mí, pero más al alcalde: Anaya

La paralización de servicios públicos me pega a mí, pero más al alcalde: Anaya

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Héctor Anaya Pérez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capital, reconoció en una conversación privada que los servicios que ofrece la instancia a su cargo están a punto de colapsar.

De acuerdo a un audio con el que cuenta copia El Clarinete, el funcionario público incluso habla de que esta situación le podría pegar a su imagen pero más a la del alcalde capitalino quien al parecer no ha reaccionado para resolver esta grave situación.

Apenas hace dos semanas informó que menos de la mitad de los camiones recolectores de basura están operando, lo anterior en virtud de que el parque vehicular de ésta delicada área están descompuesto por lo que requieren de 16 millones para comprar nuevas unidades.

Donde también han mostrado falencias es en el tema de parques y jardines, ya que luego de varios recortes de personal, también es evidente la no renovación del parque vehicular de toda la Secretaría la más numerosa junto con Seguridad Pública.

Aquí la transcripción del audio:

“De hecho, pues si somos honestos Iris, ya habría alguna semi paralización de algunos servicios y cuando llegue la paralización, pues la imagen que va de por medio es la mía, pero finalmente la de él (la de Juan Antonio Martín del Campo, alcalde capitalino), entonces pues sí no reacciona, pues ya no hay otra cosa más que hacer. Así de grave las cosas“.

Acto seguido se escucha “es que es lo más que podemos hacer Iris, ya estamos llegando al punto más a critico y al punto más alto, aparentemente hay alguna reacción, por como lo he visto, (al alcalde), pero sí no a quién acudimos. Ya no hay otra instancia que nos pueda ayudar“.