La NFL tiene Plan B por si se cancela la temporada 20-21

Redacción

El próximo jueves siete de mayo se dará a conocer de manera oficial el calendario 2020 de la NFL, el cual contempla la realización de partidos. Aunque aún no se tiene claro si aficionados podrán o no asistir a los encuentros o incluso si habrá cancelaciones de juegos, ya se tiene un plan B.

A través de un comunicado, el Comisionado Roger Goodell dio a conocer que “todos los clubes tendrán una política en la cual, si un partido se cancela o se disputa en condiciones que no permitan que los aficionados acudan, cualquier persona que haya adquirido el boleto directamente con el equipo, tendrá la opción de recibir la devolución completa o aplicar la cantidad para un boleto futuro que sea adquirido directamente con el equipo”.

Dicha medida será válida para aquellos que hayan adquirido boletos de temporada, ventas en grupo o planes parciales de temporada. En caso de que se tenga otra modalidad de compra, las empresas Ticketmaster y SeatGeek hará el reembolso en menos de 30 días de una eventual cancelación.

En cuanto a las medidas sanitarias para la prevención de contagios, Goodell indicó que se seguirán todas las recomendaciones que emitan las autoridades gubernamentales.

Con información de Bola VIP