La millonaria cantidad que Laura Bozzo debería pagar para no ser encarcelada

La millonaria cantidad que Laura Bozzo debería pagar para no ser encarcelada

Redacción

Ciudad de México.- Laura Bozzo sigue estando en problemas por defraudación fiscal. Y si quiere evitar caer en la cárcel por este delito, deberá pagar una cantidad millonaria de dinero.

El abogado Gustavo Herrera, quien también ha representado a Gabriel Soto e Irina Baeva, recordó en entrevista con TVyNotas que Bozzo solo debía pagar 300 mil pesos en un inicio, sin embargo no lo hizo y decidió ser prófuga de la ley.

Gustavo Herrera informó que Laura Bozzo ahora enfrenta un delito más, que nadie ha tomado en cuenta. Resulta que ahora a la presentadora no sólo se le acusa de defraudación fiscal por 13 millones de pesos, así como la venta de un inmueble que estaba asegurado, sino también de haber notificado al Sat su cambio de domicilio.

Por ello, señaló que “la señorita Laura” podría librar la cárcel si paga 14 millones de pesos, más multas, intereses y actualizaciones, que sería un total de entre 17 y 20 millones de pesos, además el SAT le deberá otorgar el perdón.

“Esta sería la única posibilidad de que no pise la cárcel”, agregó.

Lo último que se supo de Laura es que solicitó un amparo contra su orden de captura, aunque esto no ha sido suspendido, debido a que el juez resolvió que no es competente para tramitar su demanda.

También circularon fotografías que demostrarían que Bozzo se encuentra en México, específicamente en Acapulco.

Con información de Radio Fórmula