La Meche drogada se sintió can y mordió a un policía en Aguascalientes

La Meche drogada se sintió can y mordió a un policía en Aguascalientes

Redacción

Tepezalá, Ags.- La tarde de este sábado una joven mujer de 23 años de edad, que se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas, fue detenida luego de que mordiera a uno de los oficiales, ocasionándole una lesión en el antebrazo.

La fémina fue reportada por los vecinos de la comunidad El Chayote debido a que se encontraba intoxicándose en la vía pública delante de los menores.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 5 de mayo de la comunidad citada perteneciente a esta municipalidad situada a unos 55 kilómetros al norte de la capital del estado, donde era requerida la intervención de la policía, toda vez que una mujer a la que se le conoce como “La Meche” se encontraba intoxicándose en la vía pública delante de los menores, y cuando los vecinos le indicaron que se retirara, comenzó a insultarlos.

Policías estatales y municipales de Tepezalá, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a una mujer intoxicándose, por lo que se aproximaron para indicarle que sería detenida al incurrir en una falta administrativa.

Repentinamente, la mujer se acercó a uno de los oficiales y lo mordió a la altura del antebrazo, por lo que finalmente fue detenida María Mercedes de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de los Alamitos.

Finalmente, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público