La maquillista de Ivanka Trump es mexicana

La maquillista de Ivanka Trump es mexicana

La Silla Rota

Estados Unidos.- Donald Trump, padre de Ivanka y presidente de Estados Unidos, generó gran controversia al externar durante su candidatura la percepción que tiene sobre algunos mexicanos, entre otras cosas, sobre los empleos que “ocupan” en lugar de los estadounidenses.

Luego de sus discursos, sale a la luz una historia cercana al mandatario que le da un toque de ironía a sus palabras.

Se trata de la maquillista y stylist de su hija Ivanka Trump, una mexicana de nombre Alexa Rudolfo, originaria de Ciudad Juárez.

Los inicios de Alexa en el ámbito de la belleza, comenzaron cuando ella tenía 16 años y decidió abrir su primer salón; luego, en 2003, decidió ampliar sus horizontes, en Estados Unidos, específicamente en Nueva York. Con el tiempo su trabajo se fue cotizando hasta llegar a colaborar con personalidades como Carolina Herrera, Margherita Missoni o Ivanka Trump.

En declaraciones para la revista Hola!,  donde también colabora la mexicana, recuerda que son más de 8 años los que lleva trabajando con la hija de Trump, incluso destaca su personalidad espontánea, la entrega que tiene con sus hijos y su profesionalismo.

Alexa Rudolfo, también tiene una línea de velas aromáticas en una de las tiendas más exclusivas de Estados Unidos. Ha sido reconocida por marcas como Vogue, Elle, New York Time, entre otros.