La mal llamada moral segrega a las personas: Montserrat Rodríguez

La mal llamada moral segrega a las personas: Montserrat Rodríguez

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.0 La mal llamada moral está llevando a la segregación de personas y grupos quienes no cumplen con ciertos ideales de constitución familiar, declaró Montse Rodríguez, una de las organizadoras de la marcha Celebrando la diversidad y los derechos humanos.

Lo anterior, al ofrecer un mensaje a los asistentes que participaron en la caminata y que concluyó en el patio de las jacarandas, en el primer cuadro de la ciudad, donde se calculó la asistencia de unas 500 personas.

“Creemos en dos cosas que nos preocupa:  el daño que puede causar la preparación de discursos contra personas que no cumplan con algunos estándares y también hacer que sea accesible la información y sea pilar de nuestros juicios”, apuntó.

Montse hizo votos para que “las agresiones hacia las minorías sean cosa del pasado y que construyamos un entorno social diversos en donde podamos desarrollarnos libre y plenamente”.

Finalmente, cerró con una reflexión que fue aplaudida: “En el  siglo XXI la ciencia nos ha permitido ver con claridad el espacio, pero la mal llamada moral nos ha cubierto para ver a los hombres”.

marcha-garciavilla